PEIS CONSTRUYENDO IDENTIDAD A TRAVÉS DE UN MUSEO

Proyecto de Extensión de Interés Social de carácter bi anual 2019 – 2020.
El mismo dio comienzo forma presencial entre las dos instituciones Museo Histórico UNL y EESO Nº 440 “Simón de Iriondo”. 



Inmersos en el contexto de aislamiento a la que nos vemos sometidos, surge la necesidad de re-diseñar la metodología implementada. La propuesta es a partir de la incorporación de las tecnologías líderes del entorno digital, a los fines de poder seguir construyendo identidad a través de un museo. 
En esta línea de acción los estudiantes de la EESO Nº 440 “Simón de Iriondo” -participantes del PEIS- han realizado diversas actividades, entre ellas la creación de un perfil en la red social instagram que nos gustaría compartirles: Pinchar AQUÍ para acceder 
Porque queremos afianzar el vínculo y comprometernos con el tema de "Museos para la igualdad", en nuestro Museo Virtual UNL www.museohistoricounl.com.ar/
Estarán disponibles las distintas actividades realizadas en el marco de dicho PEIS para que juntos podamos transitar este camino.


#QuedateEnCasa
#SeguimosConectados


/// ACCIONES 2019

 /// Hacer click en la Imagen para que te redireccione a las actividades 2019     

/// ACCIONES 2020

INVESTIGACIÓN Y RECUPERACIÓN A PARTIR DEL PEIS CONSTRUYENDO IDENTIDAD DE UN MUSEO EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO Actividades realizadas en el contexto de la pandemia producida por el virus COVID-19 (Coronavirus) 


 /// Hacer click en la Imagen para que te redireccione a las actividades 2020