Workshop ABC de las redes sociales

El viernes 3 de agosto Sofía Alicio, licenciada en comunicación social (UNC) y coach profesional y educativa brindó un taller de capacitación sobre las claves para comunicar en las plataformas digitales para profesionales, estudiantes del ámbito artístico-cultural y público en general. El objetivo fue brindar a emprendedores las herramientas para potenciar sus proyectos en Redes Sociales y promover el desarrollo de la marca personal en las comunidades digitales.

0342 – 4571144  (int. 114/115)

museohistoricounl@gmail.com

Horarios: Lun – Vie 8:00 a 13:00 hs

En las condiciones actuales por las cuales se encuentra atravesando el mundo con el COVID-19 la institución permanece abierta para ser visitada con turno previo. Además se brindará atención desde las plataformas digitales en los horarios habituales.