Archivos digitales del MH

Archivos digitales del MH

El Museo Histórico UNL cuenta con un acervo patrimonial con diversidad de documentos que testimonian el pasado y el presente de la institución.
Resoluciones, boletines, memorias, actas, otografías, afiches y publicaciones, desde la década del 20 hasta nuestros días de un alto valor simbólico para la memoria de la institución. El registro del material se encuentra en constante construcción, para posteriormente documentarlo y clasificarlo de acuerdo a las colecciones. La digitalización favorece la catalogación y preservación de nuestro patrimonio.

Resoluciones

Respondiendo al concepto de Museo Sostenible, nos comprometimos con la digitalización de todo el material de archivo que cuenta el MH para transformar un archivo físico en un archivo virtual, facilitando el acceso a todos nuestros visitantes. Las Resoluciones Rectorales y del Honorable Consejo Superior de la UNL a partir del año 1922 y en adelante se irán subiendo periódicamente enriqueciendo esta sección.

Resoluciones Rectorales

Resoluciones Honorable Consejo Superior

Revistas Universidad

La Revista Universidad se editó desde 1935 hasta 1992 con una amplia orientación humanista, comenta la labor especulativa de la Universidad Nacional del Litoral en materia de humanidades y ciencias, y refleja su pensamiento sobre el movimiento cultural, científico y universitario.

9 de julio 2150 (CP 3000) · Ciudad de Santa Fe · República Argentina

0342 - 4571144  (int. 114/115) museohistoricounl@gmail.com

Horarios: De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs

Las consultas de archivo se solicitan con turno previo a nuestro mail.