EDUCACIÓN | INVESTIGACIÓN

Educación e Investigación

El Museo Histórico, al ser un organismo de extensión de la Universidad Nacional del Litoral busca tender puentes entre la función educativa y científica de la institución, apoyando todas aquellas actividades y propuestas que incentiven la investigación y la búsqueda de resignificar el patrimonio. El MH se encuentra a cargo del dictado de una asignatura electiva de la UNL, cursos y capacitaciones varias, un programa de preservación integral que incluye actividades de restauración, de digitalización de archivos y un laboratorio de papel y el desarrollo del Proyecto de Extensión de Interés Social y Museo Escuela que integra diversas instituciones y propuestas año a año.

0342 – 4571144  (int. 114/115)

museohistoricounl@gmail.com

Horarios: Lun – Vie 8:00 a 13:00 hs

En las condiciones actuales por las cuales se encuentra atravesando el mundo con el COVID-19 la institución permanece abierta para ser visitada con turno previo. Además se brindará atención desde las plataformas digitales en los horarios habituales.