Actuales

Exposiciones actuales

95 años | AAPS

“95° Años | Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos” reúne obras bidimensionales y tridimensionales de mediano formato, realizadas en los más variados medios, soportes y técnicas, de la que participan cincuenta autores y autoras de la ciudad y la región. Un panorama heterogéneo que nos habla de una institución vital, activa, adaptada al Siglo XXI, en la convicción de la integración de todos los y las artistas.

"MONTE PRIMERA PARTE"

Se trata de una muestra interactiva, que reúne dibujos y objetos. Evoca el patrimonio natural retratando instantes y estados del paisaje. Nos habla del territorio y biodiversidad de una región del norte santafesino.

1922-Un año para recordar

1922: UN AÑO PARA RECORDAR

El 2 de mayo inauguramos la exposición «1922: Un año para recordar» acerca de la Fundación de nuestra Universidad.

Inventos y patentes

EXPOSICIÓN INTERACTIVA "INVENTOS Y PATENTES"

La importancia de la propiedad intelectual dentro del proceso de investigación y desarrollo.

ARTES GRÁFICAS Y MÁS

Primera exposición virtual en construcción sobre Extensión en la UNL. Las distintas áreas del conocimiento, el arte y la cultura a través de los años, se verán en el Museo Virtual e irá creciendo con los meses mostrando la colección patrimonial Extensión Universitaria.

Ecos: ideario que resuena

"ECOS: IDEARIO QUE RESUENA"

Un recorrido por los orígenes de la Universidad Nacional del Litoral. Exposición realizada en ocasión del Centenario de la UNL, en la cual se exponen aquellos acontecimientos, personalidades y sucesos que hoy hacen al patrimonio de la institución.

0342 – 4571144  (int. 114/115)

museohistoricounl@gmail.com

Horarios: Lun – Vie 8:00 a 13:00 hs

La institución permanece abierta para ser visitada con turno previo. Además brindamos atención desde las plataformas digitales en los horarios habituales.