Actuales

Exposiciones actuales

EXPOSICIÓN VIRTUAL: ARTES GRÁFICAS Y +

Primera exposición virtual en construcción sobre Extensión en la UNL. Las distintas áreas del conocimiento, el arte y la cultura a través de los años, se verán en el Museo Virtual e irá creciendo con los meses mostrando la colección patrimonial Extensión Universitaria.

VIDEO EXPOSICIÓN “LA LENTE: Capturas de imágenes que nos hablan”

La Exposición “La lente: captura de imágenes que nos hablan” del Museo Histórico UNL plasma historias a través de la lente de los estudiantes del Instituto de Cinematografía de la década del 60 y 70 de la UNL.

"ECOS: IDEARIO QUE RESUENA"

Un recorrido por los orígenes de la Universidad Nacional del Litoral. Exposición realizada en ocasión del Centenario de la UNL, en la cual se exponen aquellos acontecimientos, personalidades y sucesos que hoy hacen al patrimonio de la institución.